Image

Complemento para Recepción de Pagos entrará en vigor a partir del 1ro de Julio de 2017 de manera opcional junto con los comprobantes CFDI 3.3, y de manera obligatoria el 31 de agosto del 2018.

No esperes hasta el ultimo momento para inicar a realizar estos tramites, La página del SAT ha puesto a su disposición la guía de llenado del complemento, así como las especificaciones técnicas en los siguientes enlaces:

> Video Tutorial: Factura de recepción de pagos (Youtube oficial del SAT)
> ​Guía de llenado: Proporciona seguridad y claridad sobre la manedesra de realizar el correcto llenado de la factura (Documento oficial del SAT)

Nuevo Módulo de complemento de recepción de pagos

La plataforma " Mi Opinión de Cumplimiento" cuenta con un nuevo módulo donde te permite visualizar que empresa ya emitió su CFDI con el complemento de recepción de pago sobre todas aquellas facturas que has emitido o recibido.

Realizamos tu reporte de conciliación

Obtendrás un reporte general de tus cuentas por cobrar y cuentas por pagar de acuerdo a los complementos de recepción de pagos emitidos.

Automatizamos tu información

Nuestra plataforma detecta diariamente los complementos de recepción de pagos y las relacióna a sus facturas emitidas. De esta manera solo tendras que visualizar y no conciliar tu información manualmente.

Adquiere nuestro módulo adicional de complemento de recepción de pagos.

Solicitalo aquí